
Recupera tu inmueble - Desokupamos
Necesitas ayuda con okupas, podemos ayudarte con la legalidad para poder recuperar tu propiedad, no dudes en contactarnos.
Las vacaciones animan a mucha gente a salir de casa por unos días libres. Para otros, introdúzcalos para robar cualquier artículo de valor. Si bien julio, agosto y septiembre son los meses en los que más se incrementan los hechos delictivos, la realidad es que los robos ocurren durante todo el año. Realizar un robo es un acto premeditado y estudiado debido a las múltiples circunstancias que puede encontrarse un ladrón en una casa. Sin embargo, es posible prevenir el robo si tenemos un poco de cuidado y tomamos las medidas preventivas adecuadas.
Los ladrones se comunican con mensajes codificados que solo los especialistas entienden. Estas marcas ayudan a los atacantes a conocer la situación y la dificultad de actuar en esta dirección antes de cometer el robo. Por ejemplo, si una mujer vive sola o si la casa ya ha sido robada.
Algunas de las marcas importantes que dejan son:
Tenga en cuenta que las señales no son solo gráficas y pueden comunicarse mediante otros objetos. Por ejemplo, en un agujero ponga un pequeño trozo de papel, hilos, trozos de celofán u otro material similar. En el caso de que las marcas se hagan con lápiz, bolígrafo, tiza o incluso punzón, estas no llegarán al centímetro. También se pueden utilizar aerosoles. El lugar donde se dejan este tipo de carteles es cerca de la puerta o incluso en la propia puerta.
Todas estas marcas de ayuda para saber cuál es la condición de una casa, que sus ocupantes son, si vale la pena robar la casa y si es posible, finalmente, robarlo, teniendo en cuenta el nivel de seguridad entre otros factores. Para evitar que las organizaciones criminales dejando una señal en nuestra casa, es importante conocer los trucos para hacer que parezca como si estuviera todavía en casa.
La importancia de saber cómo piensa un ladrón y conocer estas marcas que ayudan a los propietarios a mantener sus hogares seguros. Si encuentra alguno de los letreros mencionados anteriormente, es importante borrarlos de inmediato y notificar a las autoridades para que mantengan el área bajo vigilancia y mantengan la casa segura.